Seguros de hogar

“Seguros de nuestro asesoramiento”

Es muy común que tengas, o hayas tenido, un problema con tu seguro del hogar y no sepas cómo solucionarlo ni dónde acudir para ello. Desde ARYS Abogados te ofrecemos defensa jurídica con respecto a accidentes domésticos, así como la reclamación de daños y perjuicios sufrida por terceras personas.

Durante el proceso te defenderemos a ti como asegurado ante el rechazo o la subestimación de las coberturas del contrato firmado con la Compañía de Seguros y se luchará por el beneficio del cliente, no de la aseguradora.

 

Los perjuicios más comunes dentro de las reclamaciones en un seguro de hogar son los dados por:
  • Daños por agua. Por ejemplo, has mojado el techo de tus vecinos por una avería en tus tuberías.
  • Daños por fenómenos atmosféricos como lluvia, viento o tormentas eléctricas. Por ejemplo, las persianas de tus ventanas se han volado y han roto el cristal de un coche a causa de un vendaval.
  • Daños por incendio. Por ejemplo, la pérdida de objetos de gran valor a causa de un incendio en tu vivienda o en el edificio de tu domicilio.
  • Daños por robo. Por ejemplo, has sufrido un atraco en tu propia casa y han robado piezas con un alto valor.
  • Cualquier otra cobertura establecida en póliza puede ser estudiada en caso de que la aseguradora no actúe como debiera.
Desde Arys Abogados también nos encargamos de la reclamación a un tercero, si lo hubiera, como puede ser otra vivienda, por daños sufridos en tu domicilio.

Contáctanos

9 + 12 =