Seguros de vida y salud

“Seguros de nuestro asesoramiento”

Hoy en día tener un seguro de vida se ha vuelto prácticamente obligatorio por la cantidad de sucesos o accidentes que cubre, pero cobrarlo no siempre es tarea fácil.

Antes de contratar un seguro de vida hay que tener en cuenta múltiples condiciones que la aseguradora nos impone y conocer cuáles van a ser los requisitos a la hora de cobrar. En muchas ocasiones, llegado el momento de percibir la ayuda, estas no desembolsan la cantidad de dinero que se debería, y por ello tienes que reclamarlo a través de un asesoramiento legal y jurídico.

Si no estás de acuerdo con la valoración de los daños que han determinado o si sientes que han rechazado tu parte de reclamación sin tener que haberlo hecho, desde ARYS Abogados estudiamos, analizamos e interpretamos tu contrato, observamos la viabilidad de la reclamación y defendemos tus intereses y los de tu familia.

Efectuamos la defensa del asegurado ante el rechazo o la infravaloración de las coberturas del contrato por parte de tu Compañía de Seguros. Entre las materias más impugnadas encontramos:
  • Fallecimiento: forma más habitual de reclamo.
  • Incapacidad absoluta, total o parcial.
  • Protección de pagos, como las coberturas de amortización de préstamos.
  • Coberturas de incapacidad temporal, como una baja laboral.
  • Cualquier otra cobertura establecida en póliza.
Analizamos las coberturas de los siniestros ocurridos fuera del hogar y las coberturas de las pólizas de vida y accidente. Además, en ARYS Abogados te defendemos cuando tengas un seguro de salud y no se quieran hacer cargo del tratamiento al que tienes derecho o la indemnización que te correspondería.